WEB BLOG
this site the web

Mañana sera otro dia


Todos tenemos días muy difíciles: unos están llenos de cansancio, otros de problemas, otros de tristezas. Pero así como esta realidad debe ser, aceptemos una cosa... que tal vez nos servirá de consuelo... Mañana será otro día. Cuántas veces nuestro panorama se ve triste, desalentador y agobiante, y súbitamente algo pasa y encontramos solución a nuestros problemas y algo que parecía no tener solución, se resuelve fácilmente. El tiempo cierra heridas y suaviza resentimientos. Cuando nos sintamos agobiados por los problemas, el cansancio o el dolor, digamos con firmeza: Mañana será otro día, y tengamos la seguridad que ¡ese día será mejor!
Atta.: Stalin Acevedo

NO TE DETENGAS


La piel se arruga, él pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...pero lo importante no cambia. Tu fuerza y convicción no tienen edad. Tu espíritu es el primero de cualquier telaraña.Detras de cada línea de llegada, hay otra de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sique aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lastima t tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr,trota.Cuando no puedas trotar,camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón, pero nunca te detengas......
Att:Stalin Acevedo
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies